COMUNICADO URGENTE

OBSERVATORIO DE FALSAS DENUNCIAS INFORMA

Dadas recientes acciones, el Observatorio de Falsas Denuncias comunica al público en general y a las distintas organizaciones, instituciones y particulares, que hablar en representación de nuestra organización, el uso del logo institucional y el ejercicio de su representación está circunscripta única y exclusivamente a sus autoridades.

Todo aquel que pretenda asumir representación o publicidad con el mismo, deberá tener autorización por los miembros ejecutivos del observatorio.

El origen de este comunicado tiene por objeto evitar la utilización de la causa con mensajes que consideramos no forman parte de nuestra búsqueda de Verdad, Igualdad y Justicia.

Sabemos que existen muchos afectados por ese delito y el OFD es una voz que se alzó entre tanta injusticia. Pero también lleva adelante campañas de concientización, convocatorias, charlas, entrevistas y encuentros con un mensaje claro, homogéneo y sano. Entendemos que dar un mensaje no autorizado genera falsas expectativas y no es nuestro espíritu, objeto ni objetivo. Es una causa que nos preocupa y nos ocupa.

Difundir nuestro mensaje, que es el mensaje de todos los afectados por Falsas Denuncias de género, es necesario para seguir avanzando.

Cientos de miles de personas y núcleos familiares están siendo afectados por este flagelo social y estamos para acompañar, visibilizar, exponer y poner en escena un delito que aún, penalmente, no es reconocido como tal.

Vamos por eso, UNIDOS

 

Atte.

Dirección ejecutiva

ObservatorioDeFalsasDenuncias.Org

Categorías: Figura Pública

1 comentario

Raul · 08/03/2023 a las 12:47

Co sulta es un estudio de abogados o una organización para solo detectar denuncias falsas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES